Inicio de sesión
logo gov

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

(+57) 8 565 6065

Carrera 7 # 15 - 50

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Transparencia y acceso a la información pública
Alcaldía de Inírida > Transparencia > Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

Descripción
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y TUTELAS DEL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2024
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y TUTELAS DEL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2024
2024
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y TUTELAS CONSOLIDADO 2023
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y TUTELAS CONSOLIDADO 2023
2024
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS PRIMER TRIMESTRE 2022
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS PRIMER TRIMESTRE 2022
10/04/2022
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS TERCER TRIMESTRE 2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS TERCER TRIMESTRE 2021
11/10/2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS SEGUNDO TRIMESTRE 2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS SEGUNDO TRIMESTRE 2021
10/06/2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS PRIMER TRIMESTRE 2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS PRIMER TRIMESTRE 2021
12/04/2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS ALCALDIA _ TERCER TRIMESTRE 2020
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS ALCALDIA _ TERCER TRIMESTRE 2020
14/10/2020
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS ALCALDIA _ PRIMER SEMESTRE 2020
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS) CORRESPONDIENTE AL PERÍODO ENTRE ENERO Y JUNIO DE 2020
30/07/2020
INFORME PQRS JULIO - DICEMBRE 2019
INFORME DE ATENCIÓN A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS) JULIO -DICIEMBRE 2019
22/01/2020
INFORME PQRS ENERO - JUNIO 2019
INFORME DE ATENCIÓN A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS) ENERO -JUNIO 2019
30/07/2019
INFORME PQRS JULIO - DICEMBRE 2018
INFORME DE ATENCIÓN A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS)
JULIO - DICIEMBRE
2018
07/02/2019
Informe PQRS Junio 2018
En atención a la Ley 1474 de 2011, Artículo 76. Oficina de Quejas, Sugerencias y Reclamos. (...) “La oficina de control interno deberá vigilar que la atención se preste de acuerdo con las normas legales
30/07/2018
Informe de Seguimiento PQRS Diciembre de 2017
Informe de Seguimiento PQRS Diciembre de 2017
12/01/2018
Informe PQRS Junio de 2017
Informe PQRS Junio de 2017
11/07/2017
Informe de Atención a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRD de Julio a Diciembre de 2016
Evidenciar el trámite y atención a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en la Alcaldía de Inírida, creando un insumo documental para las acciones de mejoramiento continuo, conforme a la Ley 1474 de 2011, artpiculo 76, y de más normas.
12/01/2017
Informe de Atención a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRD de Enero a Junio de 2016
Evidenciar el trámite y atención a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en la Alcaldía de Inírida, creando un insumo documental para las acciones de mejoramiento continuo, conforme a la Ley 1474 de 2011, artpiculo 76, y de más normas.
08/07/2016
Informe de Atención al Ciudadano y Gestión PQRS I Semestre de 2015
15/07/2015
Informe de Atención al Ciudadano y Gestión PQRS II Semestre 2014
Informe de Atención al Ciudadano y Gestión PQRS II Semestre 2014
28/01/2015
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad

Volver arriba

Accesibilidad

Narrador

Aumentar texto

Disminuir texto

Aumentar espaciado

Disminuir espaciado

Escala de grises

Alto contraste

Fuente dislexicos

Aumentar cursor

Seleccionar Idioma

Cambiar idioma del sitio:

Resaltar enlaces

Restablecer