Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

(+57) 8 565 6065

Carrera 7 # 15 - 50

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Alcaldía de Inírida / Transparencia / Registro de publicaciones

Registro de publicaciones

CATEGORÍA SUBCATEGORÍA CONTENIDO INFORMACIÓN DISPONIBLE
1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado 1.1 Sección Particular Sección particular en la página de inicio del sitio web del sujeto obligado. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Transparencia-y-Acceso-a-Informacion-Publica.aspx
1.2 Mecanismos para la atención al ciudadano Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad, Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva),Correo electrónico institucional, Correo físico o postal, Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias. http://www.inirida-guainia.gov.co/Paginas/Mecanismos-para-la-atenci%C3%B3n-al-ciudadano.aspx
1.3 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público Ubicación del sujeto obligado, Ubicación fisíca de sedes, áreas, regionales, etc,  Horarios y días de atención al público, Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales. http://www.inirida-guainia.gov.co/Paginas/Localizaci%C3%B3n-f%C3%ADsica,-sucursales-o-regionales,-horarios-y-d%C3%ADas-de-atenci%C3%B3n-al-p%C3%BAblico.aspx
1.4 Correo electrónico para notificaciones judiciales Disponible en la sección particular de transparencia, Disponible en el pie de página principal, Disponible en la sección de atención a la ciudadanía, Con acuse de recibido al remitente de forma automática. http://www.inirida-guainia.gov.co/Paginas/Correo-electr%C3%B3nico-para-notificaciones-judiciales.aspx
1.5 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales Políticas de seguridad de la información, además de las condiciones de uso de la información referente a la protección de datos personales publicada en el sitio web, según lo establecido en la ley 1581 de 2012. http://www.inirida-guainia.gov.co/Paginas/Pol%C3%ADticas-de-seguridad-de-la-informaci%C3%B3n-del-sitio-web-y-protecci%C3%B3n-de-datos-personales.aspx
2. Información de interés 2.1 Datos abiertos Datos abiertos generados por el sujeto obligado en su sitio web, y en el portal www.datos.gov.co. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Datos-Abiertos.aspx
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones Estudios, investigaciones y otro tipo de publicaciones de interés para ciudadanos, usuarios y
grupos de interés, definiendo una periodicidad para estas publicaciones.
http://www.inirida-guainia.gov.co/Paginas/Estudios,-investigaciones-y-otras-publicaciones.aspx
2.3 Convocatorias Convocatorias dirigidas a ciudadanos, usuarios y grupos de interés, especificando objetivos, requisitos y fechas de participación en dichos espacios. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Convocatorias.aspx
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes Lista de preguntas frecuentes con las respectivas respuestas, relacionadas con la entidad, su gestión y los servicios y trámites que presta. http://www.inirida-guainia.gov.co/Paginas/Preguntas-Frecuentes.aspx
2.5 Glosario Glosario que contenga el conjunto de términos que usa la entidad o que tienen relación con su
actividad.
http://www.inirida-guainia.gov.co/Paginas/Glosario.aspx
2.6 Noticias Sección de noticias más relevantes para sus usuarios, ciudadanos y grupos de interés y  relacionadas con las actividades. http://www.inirida-guainia.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Paginas/default.aspx
2.7 Calendario de actividades Calendario de eventos y fechas clave relacionadas con los procesos misionales de la entidad. http://www.inirida-guainia.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Calendario-de-Eventos.aspx
2.8 Información para niñas, niños y adolescentes Información dirigida para los niños, niñas y adolescentes sobre la entidad, sus servicios o sus actividades, de manera didáctica. http://www.inirida-guainia.gov.co/Ciudadanos/PortaldeNinos/Paginas/default.aspx#pan1
2.9 Información adicional Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Informaci%C3%B3n-adicional.aspx
3. Estructura orgánica y talento humano 3.1 Misión y Visión Misión y visión de acuerdo con la norma de creación o reestructuración o según lo definido en el sistema de gestión de calidad de la entidad. http://www.inirida-guainia.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Mision-y-Vision.aspx
3.2 Funciones y deberes Funciones y deberes de acuerdo con su norma de creación o reestructuración. Si alguna norma le asigna funciones adicionales, éstas también se deben incluir en este punto. http://www.inirida-guainia.gov.co/Paginas/Funciones-y-deberes.aspx
3.3 Procesos y procedimientos Procesos y procedimientos para la toma de decisiones en las diferentes áreas. http://www.inirida-guainia.gov.co/Paginas/Procesos-y-procedimientos.aspx
3.4 Organigrama Estructura orgánica de la entidad, Publicado de manera gráfica y legible, en un formato accesible y usable, Descripción de la estructura orgánica, donde se dé información general de cada división o dependencia. http://www.inirida-guainia.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Organigrama.aspx
3.5 Directorio de información de servidores públicos y contratistas Directorio de información de servidores públicos y contratistas, datos de contacto del talento humano. http://www.inirida-guainia.gov.co/Paginas/Directorio-de-informaci%C3%B3n-de-servidores-p%C3%BAblicos,-contratistas-y-empleados.aspx
3.6 Directorio de entidades Listado de entidades que integran el sector/rama/organismo, con enlace al sitio Web de cada una de éstas, en el caso de existir. http://www.inirida-guainia.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Directorio-de-Entidades-Descentralizadas.aspx
  3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés  Listado de las principales agremiaciones o asociaciones relacionadas con la actividad propia de la entidad, con enlace al sitio Web de cada una de éstas y los datos de contacto de los principales grupos de interés y/u organizaciones sociales o poblacionales. http://www.inirida-guainia.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Directorio-de-Agremiaciones.aspx
3.8 Ofertas de empleo Oferta de empleos para los cargos a proveer. http://www.inirida-guainia.gov.co/Ciudadanos/Paginas/Ofertas-Laborales.aspx
4. Normatividad 4.2 Sujetos obligados del orden territorial Listado de la normatividad disponible. Tipo de Norma, Fecha de expedición, Descripción corta y Enlace para su consulta, Información organizada por tipo de norma, temática y fecha de expedición de la más reciente a la más antigua o un buscador avanzado teniendo en cuenta filtros de palabra clave, tipo de norma yfecha de expedición, Normas publicadas dentro de los siguientes 5 días de su expedición. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Normatividad.aspx
5. Presupuesto 5.1 Presupuesto general asignado Presupuesto general asignado para cada año fiscal. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Presupuesto-general-asignado.aspx
5.2 Ejecución presupuestal histórica anual Información histórica detallada de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y
gastos anuales.
http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Ejecuci%C3%B3n-presupuestal-hist%C3%B3rica-anual.aspx
5.3 Estados financieros Estados financieros para los sujetos obligados que aplique. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Estados-financieros.aspx
6. Planeación 6.1 Políticas, lineamientos y manuales Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales, Manuales, Planes estratégicos, sectoriales e institucionales, Plan de Rendición de cuentas, Plan de Servicio al ciudadano, Plan Antitrámites, Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011, Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Pol%C3%ADticas,-lineamientos-y-manuales.aspx
6.2  Plan de acción Objetivos, Estrategias, Proyectos, Metas, Responsables, Planes generales de compras, Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión, Presupuesto desagregado con modificaciones http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Plan-de-Acci%C3%B3n--Plan-de-Gasto-P%C3%BAblico.aspx
6.3 Programas y proyectos en ejecución Proyectos de inversión o programas que se ejecuten en cada vigencia. Los proyectos de inversión deben ordenarse según la fecha de inscripción en el Banco de Programas y Proyectos de Inversión nacional, departamental, municipal o distrital, según sea el caso, de acuerdo a lo establecido en el artículo 77 de la Ley 1474 de 2011. http://www.inirida-guainia.gov.co/Proyectos/Paginas/Proyectos-Vigentes.aspx
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño, de conformidad con sus programas operativos y demás planes exigidos por la normatividad. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Metas,-objetivos-e-indicadores-de-gesti%C3%B3n-yo-desempe%C3%B1o.aspx
6.5 Participación en la formulación de políticas Sujetos que pueden participar, Medios presenciales y electrónicos, Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Participaci%C3%B3n-en-la-formulaci%C3%B3n-de-pol%C3%ADticas.aspx
6.6 Informes de empalme Informe de empalme del representante legal, cuando haya un cambio del mismo. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Informes-de-empalme.aspx
7. Control 7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría Informe enviado al Congreso/Asamblea/Concejo, Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial, según corresponda, Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición, Informes a organismos de inspección, vigilancia y control. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Informes-de-gesti%C3%B3n,-evaluaci%C3%B3n-y-auditor%C3%ADa.aspx
7.2 Reportes de control interno Informe pormenorizado del estado del control interno de acuerdo al artículo 9 de la Ley 1474 de
2011.
http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Reportes-de-control-interno.aspx
7.3 Planes de Mejoramiento Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por entes de control internos o externos. De acuerdo con los hallazgos realizados por el respectivo organismo de control, Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Planes-de-Mejoramiento.aspx
7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado, Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente al sujeto
obligado.
http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Entes-de-control-que-vigilan-a-la-entidad-y-mecanismos-de-supervisi%C3%B3n.aspx
7.5 Información para población vulnerable Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población vulnerable de acuerdo con su
misión y la normatividad aplicable.
http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Informaci%C3%B3n-para-poblaci%C3%B3n-vulnerable.aspx
7.6 Defensa judicial Número de demandas, Estado en que se encuentra, Pretensión o cuantía de la demanda, Riesgo de pérdida. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Defensa.aspx
8. Contratación 8.1 Publicación de la información contractual Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes del supervisor o del interventor, que prueben la ejecución de los contratos. http://www.inirida-guainia.gov.co/Proyectos/Paginas/Portal-Unico-de-Contratacion.aspx
8.2 Publicación de la ejecución de contratos Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras. http://www.inirida-guainia.gov.co/Proyectos/Paginas/Portal-Unico-de-Contratacion.aspx
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Publicaci%C3%B3n-de-procedimientos.aspx
8.4 Plan Anual de Adquisiciones Plan Anual de Adquisiciones (PAA), Enlace que direccione al PAA publicado en el SECOP. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Plan-Anual-de-Adquisiciones.aspx
9.  Trámites y servicios 9.1 Trámites y servicios Trámites y servicios Trámites que se adelanten ante las mismas, señalando: La norma que los sustenta, Los procedimientos o protocolos de atención,Los costos,  Los formatos y formularios requeridos, indicando y facilitando el acceso a aquellos que se encuentran disponibles en línea. http://www.inirida-guainia.gov.co/Ciudadanos/Paginas/Tramites-y-Servicios.aspx
10. Instrumentos de gestión de información pública. 10.2 Registro de Activos de Información En formato excel y disponible en datos abiertos. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Registro-de-Activos-de-Informaci%C3%B3n.aspx
10.3 Índice de Información Clasificada y
Reservada
En formato excel y disponible en datos abiertos. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/%C3%8Dndice-de-Informaci%C3%B3n-Clasificada-y-Reservada.aspx
10.4 Esquema de Publicación de
Información
Esquema de Publicación de Información. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Esquema-de-Publicaci%C3%B3n-de-Informaci%C3%B3n.aspx
10.5 Programa de Gestión Documental Plan para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, elaborado según lineamientos del Decreto 2609 de 2012, o las normas que lo sustituyan o modifiquen,  Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de
2013 del Archivo General de la Nación
http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Programa-de-Gesti%C3%B3n-Documental.aspx
10.6 Tablas de Retención Documental Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos, Adoptadas y actualizadas por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Tablas-de-Retenci%C3%B3n-Documental.aspx
10.7 Registro de publicaciones Registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la Ley 1712 de 2014, Automáticamente disponibles. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Registro-de-publicaciones.aspx
10.8 Costos de reproducción Costos de reproducción de la información pública, Acto administrativo o documento equivalente donde se motive de manera individual el costo unitario de los diferentes tipos de formato a través de los cuales se puede reproducir la información. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Costos-de-reproducci%C3%B3n.aspx
10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado Información sobre los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control sobre la misma. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Mecanismos-para-presentar-quejas-y-reclamos-en-relaci%C3%B3n-con-omisiones-o-acciones-del-sujeto-obligado.aspx
10.10 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Indicadores-de-Tramites-y-Servicios-y-PQRD.aspx
11. Transparencia
Pasiva
11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública Medios por los cuales se puede hacer seguimiento a la misma mediante el número o código de seguimiento asignado http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Medios-de-seguimiento-para-la-consulta-del-estado-de-las-solicitudes-de-informaci%C3%B3n-p%C3%BAblica.aspx
11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública Formulario para la recepción de solicitudes de información pública http://www.inirida-guainia.gov.co/Ciudadanos/Paginas/PQRD.aspx
12. Criterio Diferencial de Accesibilidad 12.1 Formato alternativo para grupos étnicos y culturales Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual. http://www.inirida-guainia.gov.co/transparencia/Paginas/Formato-alternativo-para-grupos-%C3%A9tnicos-y-culturales.aspx
12.2 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad Formatos alternativos en respuesta a los solicitudes de las autoridades de los grupos étnicos y culturales del país. http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Accesibilidad-en-medios-electr%C3%B3nicos-para-la-poblaci%C3%B3n-en-situaci%C3%B3n-de-discapacidad.aspx
13. Protección de Datos Personales 13.1 Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales Política de tratamiento de la información publicada en al página web  http://www.inirida-guainia.gov.co/Transparencia/Paginas/Cumplimiento-de-principios-y-obligaciones-del-r%C3%A9gimen-general-de-protecci%C3%B3n-de-datos-personales.aspx

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia