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Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
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  • Pulsar el número o letra adecuada

(+57) 8 565 6065

Carrera 7 # 15 - 50

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Alcaldía de Inírida / Transparencia / Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

  
Descripción
  
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS ALCALDIA _ TERCER TRIMESTRE 2020Nuevo
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS ALCALDIA _ TERCER TRIMESTRE 2020
14/10/2020
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS ALCALDIA _ PRIMER SEMESTRE 2020
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS) CORRESPONDIENTE AL PERÍODO ENTRE ENERO Y JUNIO DE 2020
30/07/2020
INFORME PQRS JULIO - DICEMBRE 2019
INFORME DE ATENCIÓN A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS) JULIO -DICIEMBRE 2019
22/01/2020
INFORME PQRS ENERO - JUNIO 2019
INFORME DE ATENCIÓN A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS) ENERO -JUNIO 2019
30/07/2019
INFORME PQRS JULIO - DICEMBRE 2018
INFORME DE ATENCIÓN A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS)
JULIO - DICIEMBRE
2018
07/02/2019
Informe PQRS Junio 2018
En atención a la Ley 1474 de 2011, Artículo 76. Oficina de Quejas, Sugerencias y Reclamos. (...) “La oficina de control interno deberá vigilar que la atención se preste de acuerdo con las normas legales
30/07/2018
Informe de Seguimiento PQRS Diciembre de 2017
Informe de Seguimiento PQRS Diciembre de 2017
12/01/2018
Informe PQRS Junio de 2017
Informe PQRS Junio de 2017
11/07/2017
Informe de Atención a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRD de Julio a Diciembre de 2016
Evidenciar el trámite y atención a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en la Alcaldía de Inírida, creando un insumo documental para las acciones de mejoramiento continuo, conforme a la Ley 1474 de 2011, artpiculo 76, y de más normas.
12/01/2017
Informe de Atención a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRD de Enero a Junio de 2016
Evidenciar el trámite y atención a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en la Alcaldía de Inírida, creando un insumo documental para las acciones de mejoramiento continuo, conforme a la Ley 1474 de 2011, artpiculo 76, y de más normas.
08/07/2016
Informe de Atención al Ciudadano y Gestión PQRS I Semestre de 2015
15/07/2015
Informe de Atención al Ciudadano y Gestión PQRS II Semestre 2014
Informe de Atención al Ciudadano y Gestión PQRS II Semestre 2014
28/01/2015
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