Alcaldía de Inírida
¡Volvamos a creer!
Línea de Atención: (+57) 8 565 6065

    Alcaldía de Inírida / Transparencia / Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

    Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

      
    Descripción
      
    Informe de Seguimiento PQRS Diciembre de 2017
    Informe de Atención a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRD de Julio a Diciembre de 2016
    Evidenciar el trámite y atención a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en la Alcaldía de Inírida, creando un insumo documental para las acciones de mejoramiento continuo, conforme a la Ley 1474 de 2011, artpiculo 76, y de más normas.
    12 de Enero de 2017
    Informe PQRS Junio de 2017
    Informe de Atención a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRD de Enero a Junio de 2016
    Evidenciar el trámite y atención a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en la Alcaldía de Inírida, creando un insumo documental para las acciones de mejoramiento continuo, conforme a la Ley 1474 de 2011, artpiculo 76, y de más normas.
    08 de Julio de 2016
    Informe PQRS Año 2016
    Informe de Atención al Ciudadano y Gestión PQRS I Semestre de 2015