¡Unidos hacemos más!

Alcaldía de Inírida / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEGUIMOS CON LA CULTURA, EL DEPORTE Y LA SALUD

SEGUIMOS CON LA CULTURA, EL DEPORTE Y LA SALUD

​VIDEO​
    ​Seguimos con la Cultura, El Deporte y la Salud por los Barrios de Inírida, La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación, las Coordinaciones de Deporte, Cultura y en articulación de la Secretaría de Salud, continuamos con la Actividad de paseo por Inírida.
    El 24 y el 25 de Junio llegamos a los Barrios Zona Indígena y Nuevo Horizonte con clases de estimulación física dirigidas, musicalizadas y serenata en homenaje al día de la madre y del padre.
    Recuerden acatar las medidas de Bio seguridad, hacer uso correcto del tapabocas, lavado de las manos cada hora y usar constantemente desinfectante. los invitamos a estar atentos por qué #DepaseoporInírida llegará a sus Barrios con la actividad física y la cultura.
    Un agradecimiento al Presidente de la junta de acción comunal y a las familias que participaron en esta actividad.
    #UnidosHacemosMás por el Deporte, la Salud y la Cultura.