Alcaldía de Inírida / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DECRETO No. 0161 DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2020

DECRETO No. 0161 DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2020

Por medio del cual se ordena toque de queda en el municipio de Inírida en forma transitoria y se dictan otras disposiciones.

DECRETA,

ARTÍCULO PRIMERO- DEL TOQUE DE QUEDA: ORDÉNESE TOQUE DE QUEDA EN TODO EL TERRITORIO DEL MUNICIPIO DE INÍRIDA – GUAINÍA, el cual se deberá cumplir a partir del día treinta y uno (31) de diciembre (12) del año dos mil veinte (2020), el cual inicia a las 10:00 PM y finaliza a las 5:00 PM del día primero (1) de enero del año dos mil veintiuno (2021).

ARTÍCULO SEGUNDO. Las demás disposiciones contenidas en los numerales del Decreto Municipal 0128 de 2020, permanecen estables y no sufren ninguna modificación hasta nueva orden, por lo tanto, conservan plena validez, se reitera el uso obligatorio del tapabocas, gel antibacterial, lavado de manos y distanciamiento social.

ARTÍCULO TERCERO- DE LA VIGENCIA DEL DECRETO MUNICIPAL N° 004 de 2020. Se le recuerda a toda la comunidad en general que, deberán dar estricto cumplimiento al Decreto Municipal N° 004 de 2020, fechado 2 de enero de 2020, mediante el cual se ordenan las medidas de vigilancia, control, prevención y seguridad, en materia de navegabilidad en el municipio de Inírida y se dictan otras disposiciones.

ARTÍCULO CUARTO - INOBSERVANCIA DE LAS MEDIDAS Y OTRAS DISPOSICIONES. La violación e inobservancia de las medidas adoptadas en el presente Decreto Municipal darán lugar a las sanciones administrativas y penales, de acuerdo a la Ley vigente.

Más información acerca del decreto, parágrafos y más, en nuestra página web, descargar...

DECRETO 0161 DE 2020

"Unidos Hacemos Más"