contactenos@inirida-guainia.gov.co

Alcaldía de Inírida / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DECRETO No. 0105 DEL 04 DE SEPTIEMBRE DE 2020

DECRETO No. 0105 DEL 04 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Por medio del cual se modifica el decreto 099 de 2020, se ajusta a las directrices ordenadas por el gobierno nacional de cara a la pandemia del coronavirus COVID 19, y se dictan otras disposiciones.

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO – MODIFICAR EL TOQUE DE QUEDA ORDENADO EN EL DECRETO 099 DE 2020, el cual quedará de la siguiente forma: ORDÉNESE el toque para la municipalidad de Inírida, el cual regirá todos los días de lunes a domingo desde las 8:00 PM hasta las 5:00 AM del siguiente día, el cual comenzará a regir desde el próximo 5 de septiembre de 2020, hasta el vencimiento de la presente disposición.

ARTÍCULO SEGUNDO. MODIFICAR LA ORDEN IMPUESTA A LA ACTIVIDAD FÍSICA ORDENADA EN EL DECRETO 099 DE 2020, la cual quedara de la siguiente forma: DE LA ACTIVIDAD FÍSICA. Todas las personas de la municipalidad, podrán realizar sus actividades físicas al aire libre y/o cielo abierto, de lunes a domingo en el horario comprendido de las 5:00 AM a las 8:00 AM.

ARTÍCULO TERCERO. MODIFICAR EL ARTÍCULO 10 DEL DECRETO 099 DE 2020, DE LAS IGLESIAS, LOS PARQUES, ESCENARIOS DEPORTIVOS, PISCINAS, BARES, DISCOTECAS Y GIMNASIOS, el cual quedara de la siguiente manera: Los establecimientos nombrados en el presente artículo, continúan sin apertura, hasta que la situación epidemiológica del municipio mejore y/o hasta que el Gobierno Nacional determine que se pueda aperturar dichos sectores.

ARTÍCULO CUARTO. DE LA APERTURA DEL AEROPUERTO. Ordénese la restricción en el funcionamiento del aeropuerto municipal, el cual, prestara su servicio para vuelos de carga y para aquellos casos de caso fortuito y fuerza mayor, debidamente acreditados hasta que la situación epidemiológica del municipio presente baja afectación por el COVID 19, de acuerdo a los informes y monitoreo del orden nacional.

ARTÍCULO QUINTO. El artículo segundo, artículo tercero, artículo quinto, artículo sexto, artículo séptimo, artículo octavo y artículo noveno (articulados que indican medidas sobre pico y cédula, actividades de servicio a domicilio, cierre fronterizo, ley seca, pico y placa para motocarros, uso de tapabocas y protocolos de bioseguridad e inobservancia de las medidas del Decreto Municipal 099 de 2020), continúan en firme, ampliándose su aplicación hasta por el término de la vigencia del presente Decreto.

Para más información acerca del decreto y excepciones descargar el Decreto:

Decreto No. 0105 de 2020

..."Unidos Hacemos Más"...