Alcaldía de Inírida / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DECRETO No. 005 DEL 18 DE ENERO DE 2021

DECRETO No. 005 DEL 18 DE ENERO DE 2021

POR MEDIO DEL CUAL SE ORDENA TOQUE DE QUEDA Y SE DICTAN OTRAS RESTRICCIONES EN El MUNICIPIO DE INÍRIDA EN FORMA TRANSITORIA EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID-19.

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO- DEL TOQUE DE QUEDA: ORDÉNESE TOQUE DE QUEDA EN TODA LA JURISDICCIÓN DEL MUNICIPIO DE INÍRIDA - GUAINÍA, el cual opero o partir del día Nueve (09) de enero hasta el once (11) de Enero del año dos mil veintiuno (2021), desde las 11:00 PM hasta las 5:00 AM, para lo cual las AUTORIDADES DE POLICÍA, exigirán el cumplimiento de la presente medida.

ARTÍCULO SEGUNDO. Las demás disposiciones contenidas en el Decreto Municipal 0161 y 0128 de 2020, permanecen estables y no sufren ninguna modificación hasta nueva orden, por lo tonto conserva plena validez, se reitera el uso obligatorio del tapabocas, gel antibacterial, lavados de manos y distanciamiento social.

ARTICULO TERCERO- DE LA VIGENCIA DEL DECRETO MUNICIPAL Nº 004 de 2020. Se le recuerda a toda la comunidad en general que, deberán dar estricto cumplimiento al Decreto Municipal Nº 004 de 2020, fechado 2 de enero de 2020, mediante el cual se ordenan las medidas de vigilancia, control, prevención y segundad, en materia de navegabilidad en el municipio de Inírida y se dictan otras disposiciones.

ARTÍCULO CUARTO - INOBSERVANCIA DE LAS MEDIDAS Y OTRAS DISPOSICIONES. La violación e inobservancia de las medidas adoptadas en el presente Decreto Municipal darán lugar a las sanciones administrativas y penales, de acuerdo a la Ley vigente.

Para más información acerca de los acuerdos y parágrafos ver:

DECRETO No. 005 DE 2021

"Unidos Hacemos Más"