DECRETO 031 DE 2021

DECRETO No. 031

9 de marzo de 2021

Por medio se acoge y reglamenta a nivel Municipal los beneficios otorgados mediante la ley 2069 del 31 de diciembre de 2020, a los infractores de las normas del Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana decretos del orden nacional, departamental, municipal o distrital, dictados a fin de contener la pandemia de la Covid-19.

RESUELVE

• Adoptar y reglamentar a nivel Municipal el artículo 29 de la Ley 2039 del 31 de diciembre de 2021.
  • Concédase el beneficio del 60% de descuento, a partir del presente decreto, a las personas Naturales infractores de las normas del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
  • Concédase el beneficio del 30% de descuento a las personas Naturales infractores de las normas del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
  • Concédase el beneficio del 10% de descuento a las personas Naturales infractores de las normas del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
  • Ordénese el cobro coactivo, en contra de las personas Naturales que se hayan acogido a los beneficios de los artículos tercero y cuarto del presente acto administrativo, cuando incumplan con el pago de una de las cuotas pactadas, situación que dará lugar a la perdida de la Amnistía de los intereses que se hayan causado.
  • Otórguese el beneficio de condonación del 100% de los intereses de aquellos que se acojan a los beneficios antes mencionados.

Más información acerca de condiciones y parágrafos descargar

DECRETO 031 DE 2021

"Unidos Hacemos Más"