DECRETO 031 DE 2021

Por medio se acoge y reglamenta a nivel Municipal los beneficios otorgados mediante la ley 2069 del 31 de diciembre del 2020, a los infractores de las normas del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana decretos del orden nacional, departamental o distrital, dictados a fin de contener la pandemia de la COVID – 19.

RESUELVE:

Beneficios en descuentos a las Personas Naturales infractores de las normas del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, decretos del orden nacional, departamental y municipal dictados a fin de contener la pandemia de la COVID – 19. Se aplicará únicamente a los infractores que ostenten una medida correctiva impuesta entre el 17 de marzo de 2020 al 31 de agosto de 2020.

• Beneficio del 60% de descuento a quienes efectúan el pago total de la deuda previo al 30 de junio de 2021.

• Beneficio del 30% de descuento a quienes suscriban acuerdos de pagos hasta por seis (6) cuotas con la alcaldía Municipal de Inírida, a partir de la expedición del presente decreto y hasta el 30 de junio de 2021.

• Beneficio del 10% de descuento a quienes suscriban acuerdos de pagos hasta por doce (12) cuotas con la alcaldía Municipal de Inírida, a partir de la expedición del presente decreto y hasta el 30 de junio de 2021.

Se ordena el cobro coactivo, en contra de las Personas Naturales que se hayan acogido a los beneficios de los artículos tercero y cuarto del presente acto administrativo, cuando inculpan con el pago de una de las cuotas pactadas, situación que dará lugar a la perdida de la Amnistía de los intereses que se hayan causado.

Se otorga el beneficio de condonación del 100% de los intereses a aquellas personas que se acojan a los beneficios antes mencionados.

Más información acerca de condiciones y parágrafos ver

DECRETO 031 DE 2021

Unidos Hacemos Más