¡Unidos hacemos más!

Alcaldía de Inírida / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria de la UNAL Sede Orinoquia dirigida a miembros del sector social o productivo

​​​​​​​

Abierta convocatoria para  designación del representante del sector social o productivo para integrar el Comité Académico Administrativo de la UNAL Sede Orinoquia

Arauca, 21 de mayo de 2020-Agencia de Noticias UN-La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia hace una invitación especial a los miembros del sector social o productivo residentes en la zona de influencia de esta Sede, para que participen en la convocatoria abierta para elegir a un representante de estos sectores ante su Comité Académico Administrativo.

A través de las representaciones, la Universidad genera y garantiza espacios para que la sociedad y sus egresados participen en la toma de decisiones institucionales.

Esta convocatoria estará abierta hasta el viernes 29 de mayo y los interesados deben inscribirse enviando los siguientes documentos al correo ventanilla_ori@unal.edu.co:

• Hoja de vida del postulante.
    • Copia del documento de identificación.
    • Comunicación dirigida al Comité Académico Administrativo de la Sede de Presencia Nacional Orinoquia, a través de la cual el aspirante manifiesta su interés en formar parte de dicho Comité.
    • Aval otorgado al aspirante por parte de la respectiva institución u organización a través de la cual se haga explícito el vínculo del aspirante con la institución, el respaldo al aspirante y el interés de la institución u organización de formar parte de dicho Comité.
    • Constancia que acredite su residencia en la región de la Orinoquia y su relación o vinculación con esta.

Para conocer la información completa de la convocatoria y descargar el formulario de inscripción, los aspirantes deben consultar la página www.orinoquia.unal.edu.co enlace “Convocatorias”, ubicado en la parte superior de la página.

Mayores informes a través del correo sec_orinoquia@unal.edu.co  o a través de la línea fija en Bogotá (1) 3165000 extensión 29712 - 29719

FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Resolucion_DSO-G-024_2020_convocatoria_sectorSOCIAL