¡Unidos hacemos más!

Alcaldía de Inírida / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Conmemoración de la lucha histórica de los pueblos afrodescendientes

Conmemoración de la lucha histórica de los pueblos afrodescendientes

​​Inirida como un territorio de inclusión, quiere hoy conmemorar la lucha histórica de los pueblos afrodescendientes, recordando la importancia de su aporte a la identidad cultural colectiva, el desarrollo integral de nuestro municipio, la construcción de nuestros ciudadanos y el devenir de nuestro pueblo iniridense.
    El día de la afrocolombiano, es de suma importancia recordarles que su contribución hace parte fundamental de nuestro remanso de paz, su cultura, idiosincrasia y alegría son pilares que fundamentan nuestra ciudadanía.
    Hoy, la administración municipal se apropia de este día, para agradecerles infinitamente su llegada a nuestro territorio y hacer de este, un lugar principal de promoción de la diversidad como forma de inclusión.
    Nuestra administración está comprometida en trabajar arduamente por seguir conquistando procesos más inclusivos, íntegros y necesarios para su desarrollo en la tierra de muchas aguas.
    Gracias y feliz día de la afrocolombianidad, les desea PABLO ACOSTA YUBAVE.