Alcaldía de Inírida / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Captura dos personas por el delito de hurto

Captura dos personas por el delito de hurto

​Inírida. Junio 04 de 2021.
Mediante las labores de registro y control unidades del Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura dos personas por el delito de hurto en diferentes hechos.
Gracias a la información brindada por la comunidad, la primera captura se da en el sector céntrico de la ciudad, en donde un ciudadano de nacionalidad extranjera es encontrado sustrayendo 10 elementos de aseo personal de un establecimiento comercial, sin pagar dichos elementos quien es detenido por los ciudadanos para posteriormente ser capturado por los uniformados.
La segunda captura se da luego que una ciudadana denunciara que le habían hurtado un teléfono móvil cuando se encontraba departiendo en un establecimiento comercial, al momento de realizarle el registro a una de las personas que se encontraban en el bar se le encontró el celular que había desaparecido por que se inicia el proceso de captura con el ciudadano.
Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto para su respectiva judicialización, en lo corrido del presente año, el departamento de Policía Guainía ha logrado la captura de 19 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades, esto gracias a las denuncias oportunas realizadas por la comunidad.
La Policía Nacional sigue comprometida con la disrupción de los delitos en el departamento del Guainía e invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo o situación que genere sospecha en sus barrios o comunidades a través de la línea de emergencia 123 o los números de los cuadrantes, para poder contrarrestar estos delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Inírida.
Policía Nacional “Es Un Honor Ser Policía”