¡Volvamos a creer!

Alcaldía de Inírida / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanzamos en materia de tránsito y transporte

Avanzamos en materia de tránsito y transporte

Dando cumplimiento al anuncio y gestión realizada por nuestro Alcalde Camilo Andrés Puentes Garzón a mediados del mes de julio cuando se anunció la visita del Subdirector de transporte a la ciudad de Inírida para revisar el tema de las licencias de conducción en el Municipio, este 8 de agosto logramos llevar a cabo la reunión con el gremio de transporte de carga y pasajeros (motocarros, moto cargueros, camionetas de estacas) y la presencia del Coronel John Fredy Suárez, Subdirector de transporte, y la Dra. Magola Molina, asesora del ministerio de transporte.

En la reunión, en la que también participó la secretaría de Tránsito Municipal, tuvo como fin dar solución a temas referentes a las licencias de conducción donde se revisarán los requisitos para el inicio del funcionamiento del CRC (centro de reconocimiento a conductores), actualización de datos la base de datos de propietarios y/o conductores de motocarros y su respectiva organización.​