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    Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias



       
    Información General

    • ​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Al hacer clic en ​enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.​​​​​​​

    Recomendaciones

    • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
    • Los tiempos de respuesta son:
    • Queja: Quince (15) días Calendario.
    • Reclamo: Quince (15) días Calendario.
    • Petición: Diez (10) días Calendario.
    • Consulta: Treinta (30) días Calendario.
    • Sugerencia: Treinta (30) días Calendario.
    • Solicitud: Quince (15) días Calendario.
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